BHR EDITIONS - Post-Mexicans -

edición

BHR EDITIONS - Post-Mexicans -

ficha técnica
de Junio de 2003

En junio de 2003, el artista performer Guillermo Gómez-Peña invitó a dos de sus más cercanos colaboradores, Juan Ybarra y Violeta Luna, a pasar media jornada de trabajo con el fotógrafo del periódico Reforma, Miguel Velasco. El lugar de encuentro fue la vieja casa familiar de Guillermo Gómez-Peña en México City. Durante varias horas los artistas performers dieron vida frente a la cámara a los tableaux vivant Post-Mexicans.
Este portafolio incluye una selección realizada por Guillermo Gómez-Peña en diálogo con el curador español Orlando Britto Jinorio de 8 imágenes de las 50 originales.

Esta edición consta de una tirada de ocho portafolios (uno numerado como “Prueba de artista” y los restantes numerados del 1 al 7). Cada portafolio incluye 8 fotos. El portafolio número 1/7 también incluye un “artefacto-performance” utilizado por Guillermo Gómez-Peña durante sus actuales performances.

Estas fotos han sido editadas en el laboratorio Daylight, Madrid, España, utilizando el papel profesional Epson Premium Laster; imágenes por inyección hechas con pigmentos minerales de alta durabilidad en un tamaño de 40 x 30 cm.

BRH editions

PORTAFOLIO:
Contenido: 8 imágenes
Medidas: 40 x 30 cm. c/u.
Edición: 7 ejemplares + prueba de autor
Títulos:
Gómez-Peña le grafitea la espalda a Violeta Luna
Tableux Vivant en el cuarto de huéspedes
Rebeldes Post-Mexicanos
Ni Frida ni Diego
Trío macabro organiza un performance efímero para los vecinos
La nieta apócrifa de Frida Kahlo y Freedy Krugger en la ventana
Censurado
La nostalgia del skin-head neo-azteca

obras
exposiciones
ferias
proyectos
ediciones
noticias
documentos
anotaciones: 

En junio de 2003, el artista performer Guillermo Gómez-Peña invitó a dos de sus más cercanos colaboradores, Juan Ybarra y Violeta Luna, a pasar media jornada de trabajo con el fotógrafo del periódico Reforma, Miguel Velasco. El lugar de encuentro fue la vieja casa familiar de Guillermo Gómez-Peña en México City. Durante varias horas los artistas performers dieron vida frente a la cámara a los tableaux vivant Post-Mexicans.
Este portafolio incluye una selección realizada por Guillermo Gómez-Peña en diálogo con el curador español Orlando Britto Jinorio de 8 imágenes de las 50 originales.

Esta edición consta de una tirada de ocho portafolios (uno numerado como “Prueba de artista” y los restantes numerados del 1 al 7). Cada portafolio incluye 8 fotos. El portafolio número 1/7 también incluye un “artefacto-performance” utilizado por Guillermo Gómez-Peña durante sus actuales performances.

Estas fotos han sido editadas en el laboratorio Daylight, Madrid, España, utilizando el papel profesional Epson Premium Laster; imágenes por inyección hechas con pigmentos minerales de alta durabilidad en un tamaño de 40 x 30 cm.

BRH editions

PORTAFOLIO:
Contenido: 8 imágenes
Medidas: 40 x 30 cm. c/u.
Edición: 7 ejemplares + prueba de autor
Títulos:
Gómez-Peña le grafitea la espalda a Violeta Luna
Tableux Vivant en el cuarto de huéspedes
Rebeldes Post-Mexicanos
Ni Frida ni Diego
Trío macabro organiza un performance efímero para los vecinos
La nieta apócrifa de Frida Kahlo y Freedy Krugger en la ventana
Censurado
La nostalgia del skin-head neo-azteca

imagen: